Una Nueva Esperanza

Saludos, queridos lectores.

Os quiero dar la bienvenida a The Blues Roleplaying Project, mi pequeño rincón en el que trataré aquellos temas que más me interesan del mundo de los juegos de rol, la literatura fantástica, los juegos de mesa, el cine y los videojuegos.

Alguno remotamente se acordará de mi anterior blog, El Templo Dimensional del Tío Elwood. Podéis pasar a verlo si queréis, puesto que sigue abierto por pura nostalgia. Sin embargo, en esta nueva etapa voy a intentar darle un enfoque distinto a los contenidos y voy a intentar subsanar un error que cometía a menudo en épocas pasadas.

Como véis, este nuevo blog es más austero y sencillo en su diseño y presentación. Esto lo he hecho deliberadamente porque en esta nueva etapa voy a esforzarme más en los contenidos y menos en el aspecto visual o estético del blog. Voy a tratar humildemente de ofrecer lo mejor de mí mismo en cada artículo, aunque juzgar el resultado final no será mi tarea sino la vuestra, y estoy a vuestra disposición para cualquier comentario, sugerencia o crítica.

Me centraré mucho en los juegos de rol, mi mayor pasión, y voy a procurar hacer algunas reseñas de juegos que sean importantes para mí, o dar a conocer a los lectores nuevas propuestas roleras, ofertas alternativas y quizás desconocidas para el gran público, así como artículos de opinión y alguna batallita que otra.

Respecto a los otros temas, aunque les concederé menos importancia, tendrán su pequeño rincón en el que podréis leer artículos relacionados con los juegos de mesa (otra de mis pasiones más profundas), el cine, la literatura fantástica y los videojuegos.

Dado que voy a intentar ofrecer contenidos lo más completos y útiles posibles, mi ritmo de publicación no será muy elevado. Os pido, amables lectores, que tengáis paciencia conmigo e intentaré no defraudaros.

Espero que me acompañéis en este nuevo camino que voy a iniciar, nos montemos en el Bluesmobile y recorramos  juntos el Tour Internacional del Blues Roleplaying Project.

¡Salud y que rueden los dados!

bluesmobile

Anuncios
Categorías: Otras cosas | Etiquetas: | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Una Nueva Esperanza

  1. Pues mucha suerte en esta nueva etapa y que te traiga muchos buenos sabores de boca 😉

    • Pues muchas gracias!!! ¡Es todo un honor para mí que te hayas pasado por aquí el primero! Intentaré estar a la altura de las expectativas 😉

      • El honor es mío por tan cálida bienvenida :D. Con que estés contento con lo que haces, habrás cumplido sobradamente con las expectativas, que no han de ser otras que las tuyas 😉

  2. Aquí me presento, XDDD

  3. Trolerias

    Que rueden los dardos.

  4. Suerte!!

    Hipster!! (Lo siento tenia que decirlo)

  5. ¡Subiéndome al Bluesmóvil, faltaría más! Y seguro que todo va bien, dado que estás en una misión divina… 😉

  6. ES un placer verle por aquí Maese Erekíbeon! En el Bluesmobile cabe mucha gente, así que no tenga miedo de subirse. ¡Su ayuda será inestimable para completar nuestra misión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: